Sitio Web Oficial De K-Paz De La Sierra, Unico y Oficial, Fundado Por Sergio Gomez. Continuamos el Estilo Duranguense

que siempre nos ha caracterizado.

DESCARGAR GRATUITA
Lanzamiento Oficial
Proximos Eventos
NOTA: Acá encontraras un resumen de algunas fechas proximas, para conocer el 100% de nuestro calendaio pincha en el              boton abajo "TODOS NUESTROS EVENTOS".

 Tour Arriba El Terre 2019. 

El Tour : Arriba El Terre 2019, presenta a 3 de los máximos exponentes del Pasito Duranguense, K-Paz De La Sierra, Alacranes Musical y Horoscopos De Durango, en su gira por los estados Unidos, Entérate acá de donde estaremos para que no te pierdas este gran espectáculo al mejor estilo Mexicano.

Las Fechas del tour Arriba la sierra se van agregando segun las contrataciones, no se lleva un orden especifico para cada estado por lo cual pueden variar su publicacion, para informacion completa www.facebook.com/kpazoficial .
ALGUNAS DE NUESTRAS PRESENTACIONES EN VIVO
INFORMACION IMPORTANTE (LEGALIDAD DE NUESTRA MARCA)

SE IMPONE JUSTICIA EN LA FAMILIA GÓMEZ GARCÍA.

 

Tras más de 5 años de litigio, finalmente el certificado de reserva de Nombre artístico K-Paz De La Sierra, que otorga el instituto Nacional del Derecho de Autor (Indautor) regresa a la familia del Difunto Paulo Sergio Gómez Sánchez.

 

Inescrupulosamente el hermano del difunto de nombre Juan Manuel Gómez Sánchez (JMGS), asesorado por pseudo abogados y otras personas, se atrevió a crear un documento, supuestamente un contrato de cesión de derechos sobre dicha reserva, además del logotipo de K-Paz De La Sierra y cuatro marcas concedidas por el instituto mexicano de propiedad intelectual (IMPI), de fecha 12 de septiembre de 2007, extrañamente unos meses antes de que Paulo Sergio fuera asesinado.

 

Más extraño Aun, que eta persona y sus cómplices apareciera hasta el año 2011 con este documento ante el Indautor, autoridad que pudo burlar y que le concedió la anotación marginal de la reserva a su favor, y ate el IMPI autoridad que se percató de todas las anomalías y nunca le otorgo las marcas de las clases 41, 9, 25 y 17 que siempre han estado a nombre de Paulo Sergio Gómez Sánchez y protegidas por su legitima sucesión, su esposa y tres hijos.

Del 2007 al 2011 esta persona trabajo con el grupo para la familia quienes además lamentablemente le otorgaron la confianza de manejar la administración de las actuaciones dentro de México. Durante ese tiempo junto con sus cómplices preparo un plan para robar la titularidad de los documentos. Desde los meses finales del 2009 y todo el año 2010 hasta junio del 2001, el grupo administrativo por él y otras personas en México cobraron todos los eventos en que se presentaron y o proporcionaron dinero a la familia, hasta que a mediados de 2011 se les prohibió la administración del grupo,  y fue ahí cuando desaparecen y unas semanas después cuando obtuvo la anotación marginal a su favor, empezó a trabajar utilizando el nombre K-Paz De La Sierra.

Así se iniciaron una cadena de litigios hasta que finalmente se ha hecho justicia y la reserva ha sido devuelta a la familia como en el documento que se adjunta.( Ver Documentos abajo anexos)

Tanto un juez Federal de Distrito, como un tribunal Federal Colegiado de Distrito, como una juez de lo Familiar, pudieron corroborar las anomalías por los abogados de la familia y determinaron que dicho contrato es falso.

Con estas probanzas, posteriormente el Indautor cancelo la anotación marginal a favor de esta persona (JMGS), quien intento un juicio de nulidad ante la sala especializada en materia de propiedad intelectual del tribunal federal de justicia fiscal y administrativa, en la cual los magistrados corroboraron las probanzas y ratificaron la decisión del Indautor, sentencia que ya no pudo impugnar.

AGRADECEMOS A TODAS LAS AUTORIDADES QUE HAN HECHO JUSTICIA Y ESPERAMOS A LAS QUE FALTAN QUE SE UNAN A ELLAS PARA QUE SI BIEN LA MUERTE DE NUESTRO PADRE Y ESPOSO AÚN NO HA SIDO ESCLARECIDA, ESTE PENOSO HECHO QUE HA DAÑADO LA MORAL Y ECONÓMICAMENTE A NUESTRA FAMILIA, SEA CONDENADO CON TODO EL PESO DE LA LEY DE MÉXICO.

A TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN GRACIAS POR SU APOYO.

A TODOS LOS EMPRESARIOS DE EVENTOS EN MÉXICO, CENTRO Y SUR AMÉRICA NUESTRO GRUPO ES EL ÚNICO AUTORIZADO, NO SE DEJEN ENGAÑAR.

 

Atentamente:

 

La Sucesión a Bienes de Paulo Sergio Gómez Sánchez.

Familia Gómez García.

 
REPRESENTANTES AUTORIZADOS
Booking México
Lic. Violeta Garcia
Tel/Of:(55) 50 97 1490/91
Cel 55 39 26 3730
Email: vioga1@hotmail.com
Mostrar más
Booking Guatemala
Roberto Lopez
Tel/Of:+501 636 4594
Cel: +502 4216 6440
Mostrar más
Booking Colombia
Alberto Chacon
Tel/Of:+57 313 863 8093
Cel: +310 310 0429
Mostrar más
© 2018 por JeamCorp & JeamRecord´s Producciones  /   K-Paz De La Sierra ® 2018
Contacto: USA-MEX: +1 704 582 2925 , Manager : Angel Avila. 
MEXICO: +52 555 097 1419, 553 926 3730: Lic. Violeta Garcia.
CENTRO AMERICA: +501 636 4594 , +502 4216 6440 Star Media , Roberto Lopez..
SUR AMERICA +57 313 863 8093 Directo  K-Paz De La Sierra
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now
flyer fondo dorado